lunes, 1 de diciembre de 2008

TECNICA NO CREIBLE PERO CIERTA:KAMEHAMEHA 2

en este articulo les enseñare hacer un kamehameha:
empiezen con ejercicios de respiracion y luego a lo siguiente:
1-energizen su cuerpo con una llama de ki (vea ejercicios para saber que es)
2-empiezen haciendo una simple esfera de ki:cargenla de energia hasta que la sientan como una pelota muy solida.
3-sigan cargandola, cuando sientan que esta muy caliente, que quema mucho, lanzenla, al momeno de soltarla, imaginen que una energia electrica, corre como un rio desde sus brazos, hacia sus manos, y que cuando esta lanzando la esfera se suelta un rayo u onda larga que tiene el tamaño de un cilindro redondo.
4-antes de lanzarla ten en cuenta que la esfera que tienes en la mano no se tiene que moverse, para esto consentrate, luego conciente de lo que vas a hacer, puedes lanzarla.
NOTA:YO NUNCA EH HECHO UN KAMEHAMEHA BUENO, SOLO HA SALIDO UNA PEQUEÑA CHISPA, PERO NADA MAS, LO QUE SE LO EH APRENDIDO DE UN VIEJO AMIGO, AL ENTENDER ESTO; EH APRENDIDO MUCHO DE KINESIS. SALUDOS.

11 comentarios:

Unknown dijo...

Que onda, como estas?,....., espero que bien, el comentario que te hago es para felicitarte por el blog, aunque creo que llegue un poco tarde, pues ya no veo post nuevos, pero sin duda se me hicieron buenos los artículos que me leí, ojala puedas publicar algunos mas.

Saludos

WWW.LEYCOSMICA.ORG dijo...

WWW.LEYCOSMICA.ORG
NUEVA ERA 2012

Quiero felicitar al autor de este blog, siempre es bueno saber que existen personas con ganas de difundir estas enseñanzas y concienciadas de la nueva era 2012. Espero que visites nuestra comunidad en LeyCosmica.org y compartas tus conocimientos de viajes astrales, nueva era y OVNI en nuestros foros y blogs, espero que nos veamos en el chat.

Un saludo a todos y feliz Nueva Era 2012

Anónimo dijo...

flako de onda.. ote drogas mucho..
o la verdad ves mucha tele..
tendrias que hacerte ver

Anónimo dijo...

hola soi fan de goku, i siempre e dixo que las cosas del aura, kamekamehas etc. existian.
siempre se reian, no podia soportarlo, me gustaria que me aiudaras a azer el kame,psiball, rasengan i ber el aura. es mi sueño porfavor mandame un mensaje a este mesenger.supertoy33@hotmail.es

POSDATA. SIENTO LAS FALTAS DE ORTOGRAFIA, ESCRIBO UN POCO MAL XD

Anónimo dijo...

alguien puede explicar todo esto del ki y las bolas de ki, kamehameha y todo esto porque me parece una locura no creo que esto exista si alguien me pueda explicar como se hace o alguna demostracion porque no creo para nada esto ustedes estan loco

Anónimo dijo...

holas soy el anonimo de endenante mi msn es julian_metal_bkn@hotmail.com
aqui me podrian explicar todo esto porfa para comprobar que no estan cagados de la cabeza

Unknown dijo...

estan enfermos, demasiados dibujitos animados

Anónimo dijo...

No es de locos yo e conseguido hacer una psiball qe es una bola de ki y si es verdad y lo del aura tmb pero lo de rasengua y hamehameha no se si es.verdad

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Gracias Me Sirvio De Maravilla, Sos Un Genio, Ahora Puedo Defender A Las Personas Con Esta Tecnica Y Todas Las Que Se, Gracias.

Anónimo dijo...

Ya empezar a dudar existe o no? Porque casi no hay evidencia de estas técnicas ni vídeos, de todas formas lo intentaré