viernes, 21 de noviembre de 2008

TECNICA DEL DOMINIO DE LAS AGUAS: HYDROKINESIS



1_Hydrokinesis La hidrokinesis es la facultad mental por la cual se pueden controlar las mareas, las olas, los mares, remolinos, etc. También se pueden crear bolas de agua, pero esto ya entra dentro de un campo mitológico. La hidrokinesis tiene relación con la telekinesis, puesto que para poder controlarla primero debes desarrollar la telekinesis.
A c u a k i n e s i s
El dominio de las aguas
También conocida como hydrokinesis, la acuakinesis es el dominio de
los líquidos. Su nombre da a pensar que tan sólo se puede controlar el agua,
pero realmente es el poder de controlar cualquier sustancia líquida. Si has
conseguido aprender a manejar la telekinesia con gran dominio y ha logrado
levitar objetos, éste poder no te será difícil obtenerlo. Para desarrollarnos
vamos a dedicarnos al control del agua, que me parece que sería más normal y
lógico que practicar con lejía.
La calma de las aguas
Ante todo debes aprender al igual que en las otras kinesis a sentir el
elemento que vas a manejar, en este caso, el agua. Llena una taza de agua y
déjala sobre una mesa. Deja que el agua se calme y se quede "relajada".
Relájate tu también y siéntate a observar el agua. Siente la energía que posee
y el inmenso poder de las aguas, aún dormido. Toca la superficie del agua con
la yema del dedo para tener un primer contacto con aquello que vas a aprender
a dominar. Bien, ahora que ya te has mentalizado vamos a aprender a
dominarla. El control de las corrientes

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola que tal, como estas, espero que bien.
Buen blog, quiero realmente apreneder la hidrokinesis, asi q me gustaria q me pudieras ayudar con de alguna manera extra que ademas de los comentarios.
Si quieres (y puedes) te envio mi msn para estar en contacto.
Saludos
Atte. Winter Wings

Anónimo dijo...

Hola amigo, en primer lugar quiero felicitarte ya que siempre he querido saber mucho sobre como manejar mi ki pero me desiluciono mucho cuando veo que algunas personas se burlan de esto.
Me gustaria aprender a crear una psball, tengo 13 años, no se si a esta edad se puede hacer, solo espero que me ayudes.

Anónimo dijo...

No les recomiendo que mediten ya que se dice que cuando deja tu mente en blanco los demonio aprovechan para entrar a tu mente y atormentarte con pesadillas es por eso que yo no medito trato de hacer si meditar solo me concentro pero no dejo la mente en blanco y trato de buscar mi yo interior