viernes, 21 de noviembre de 2008

TECNICA SECRETA:RECARGA TU KI.



Reiki para todos: La Lluvia ReikiEsta práctica es una técnica Occidental de limpieza y purificación emocional que ayuda a equilibrar el flujo de energía para recargar al cuerpo de Ki.Pasos:-Cerrar los ojos. Extender las manos hacia el cielo, con ambas palmas enfrentadas entre sí. Comenzar a sentir la conexión con la energía Reiki, percibiendo como el Ki comienza a descender por los brazos, manos y coronilla.-Comenzar a sentir como la energía ingresa en el cuerpo como una lluvia, bajar las manos lentamente y dejarse fluir a las sensaciones que aparezcan.-Repetir el procedimiento varias veces hasta sentir que el cuerpo esta cargado de energía.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

80% de buena investigación.

Sigue investigando. :)

Anónimo dijo...

oye como lo ago para acerme seguidor tuyo haa... y thengo artas preguntas para aserte y no tengo msn asi ke en el facebook mi correo es daniel_sixs@hotmail.com mi foto es la del osito gominola y mi nombre es: daniel banda labrin ... me ENCANTAAA tu blog pos: tengo 10 años