miércoles, 19 de noviembre de 2008

TECNICA NO CREIBLE PERO CIERTA:KAMEHAMEHA

UN CHICO HACIENDO UN KAMEHAMEHA.

El Kame Hame Ha Kame Hame Ha?) es la más conocida técnica de combate dentro del CLAN DE MONJES JAOLING. Literalmente, Gran Ola de Corriente Tortuga (una de las técnicas traducidas en España como Onda Vital) es la técnica base de la Escuela japonesa tortuga, creada por inaruka shukata. Consiste en reunir una gran cantidad de energía en las manos y soltarla de golpe. Su realización es de dos tipos: la original es crear un círculo con las manos, al acabarlo, se juntan en el centro del círculo. Después se echan hacia atrás y se crea una esfera blanca con un haz azul. Las manos se adelantan y se lanza el ataque. La segunda forma es más rápida; solo echar las manos hacia atrás y lanzarlo, esta es la más utilizada. Tiene un enorme poder destructivo en luchadores como inaruka shukata, pero en grandes luchadores o gente experta como banki-moon la ola de energía puede alcanzar millones de grados, más caliente que el núcleo del Sol. Literalmente puede vaporizar un planeta.Según su creador, una persona normal debe entrenar 50 años para dominar esta legendaria técnica. Sin embargo, inaruka shukata la aprendió de él con sólo verla utilizar para apagar el fuego del Monte de la gran china.El Kame Hame Ha es la técnica más utilizada en tecnicas de combate por lo que existe una gran cantidad de variantes.

49 comentarios:

Unknown dijo...

eso es fake, en la imagen se ve muy facil, eso lo se por que se usar muy bien photoshop

JESUS ARIEL FRANCO dijo...

mentira kevin:eso es realmente la verdad, solamente que tu no sabes de practica, el chico habia practicado totalmente un año, y el credor de verdad es inaruka shukata yo lo habia escuchado una vez, el era un maestro experto, pero como el ya murio, nadie lo conoce realmente, no me digas qu es mentira, por que hasta una simple rafaga de ki es mas sencillo, que un verdadero kamehameha, chau.

Anónimo dijo...

La imaginacion e inocencia de los niños es angelical. :)

Debido a que crean grandes mundos.

Pero es una esquizofrenia decirlo sin fundamentos logicos.

JESUS ARIEL FRANCO dijo...

x-x-x ¡no lo estoy diciendo sin fundamentos logicos!,¡estoy diciendo la verdad!,¡si yo saque la informacion es por que yo se!, ¡no me tomen de estupido a mi!,hace ya como 50 y pico de años que murio ese tipo yo tampoco lo concia hasta ahora, pero... es la mera vardad, auque no lo crean,pero es cierto, yo tampoco creia que habia alguien con tanta voluntad y concensetracion, si no me creen, tengo la historia en vrebe de inaruka shukata en la presentacion, vean, asi un poco me creen.

JESUS ARIEL FRANCO dijo...

YO TE ADVIERTO X-X-X, SI SIGUES DICIENDO MALOS COMENTARIOS, COMO ESTE TE LO VOY A SUPRIMIR,EL PRIMERO ME HIZO ENOJAR, POR QUE DIJISTE QUE YO SOY UN NIÑO, NO TE LO SUPRIMI DE LASTIMA,POR QUE SI LO HACIA, NO SE IBA A DESHACER. PERO ESTA; QUE SEA LA ULTIMA, SABES, BUENO CHAU.

Anónimo dijo...

Vas a estar eliminando posts como quevon24 ?

Ademas de ello... Si fuera cierto lo que usted dices. Te pediria que me encuentres todo el conjunto de datos que hacen validar esa historia tuya. Por lo que sé, Jesus Ariel Franco solamente cree en lo que ve y siente. ¿O me equivoco?

Convenceme! Te lo ruego!

JESUS ARIEL FRANCO dijo...

NO, NO ES ESO, ES QUE YO CUANDO ERA CHICO, INTENTE HACER UN KAMEHAMEHA, SOLO SALIO UNA PEQUEÑA CHISPA,PERO FUE MUY DOLOROSA Y CALIENTE, NUNCA LO QUERIA VOLVER A HACER, POR QUE ME DABA MUCHA INMPRESION, PERO AHORA UQE SE QUE ES CIERTO, TRATO DE HACERLO PERO O ME SALE, SI QUIERES, TE DARE LA INFORMACION POR TU CORREO ENVIANDOTE UN MENSAJE, DE TEXTO PARA QUE SEPAS LA VERDADERA HISTORIA, DE QUIEN INVENTO REALMENTE EN LA VIDA REAL EL KAMEHAMEHA.

JESUS ARIEL FRANCO dijo...

pero tendrias, que darme tu direccion, de correo, asi te envio los datos.chau.

Anónimo dijo...

Prueba con este correo:

qui03ar03@hotmail.com

Anónimo dijo...

Disculpa. El "Anonimo" Soy YO.

JESUS ARIEL FRANCO dijo...

SI, PERO DESCUIDA... YA AGREGE LA INFORMACION FALTANTE, DICE QUIEN ES EL QUE; VERDADERAMENTE, CREO LAS TECNICAS DE REIKI, DICE TAMBIEN LA VERDAD, POR LO QUE LA INFORMACION QUE YO AGREGE ANTES ESTABA MUY EQUIOCADA, NI ME ACUERDO DE DONDE LA SAQUE HACE TIMEPO QUE LO HISE, PORESO BUEQUE INFORMACION CLARA Y AQUI LA TIENES, SE LLAMA, EH... BUENO BUSCALA TU.

JESUS ARIEL FRANCO dijo...

AAAA; SI, "HISTORIA REIKI.CONTADA POR:JESUS ARIEL FRANCO"

Anónimo dijo...

Eso, si te creo. Entonces el talinaruka es falso.

No?

Anónimo dijo...

Hey Pibe!

Ya que te gusta practicar la kinesis con la concentración. Te recomiendo esta página.

www.mailxmail.com/curso/vida/metodosilvadecontrol

Para que refines tu Control Mental.

JESUS ARIEL FRANCO dijo...

no, inaruka el es verdadero era el alumno de mikao usui, y me dices que es ¿falso?, nooo, mira dverias leer bien mi articulo, claramente dice la que inaruka es verdadero, solo que como murio, no lo, conocen, pero te digo, desde que el murio nadie le rindio "honores", por lo que no se ve nada de el en la internet, por eso yo lo explico en el articulo:"HITORIA RIKI:CONTQADA POR:JESUS ARIEL FRANCO", TE RECOMINEDO QUE LA LEAS BIEN, POR QUE SEGUN LO QUE VEO:TU NO ESTASS LEYENDO BIEN, LEE, Y PRESTA ATENCION.SABES CHAU, TE MANDO SALUDOS QUE TE VALLA BIEN.

JESUS ARIEL FRANCO dijo...

te pido, peron x-x-x, lo siento pero no eh querido ofenderte, es una lastima que te hallas ido asi de mi blog, eso la verdad es ser malo para ser tan maligno como tu se nesita presumir, ati si te gusta presumir, yo no soy "presumido", si estoy "presumiendo", lo hago por respeto,para que me respeten,por que sin respeto, el mundo seria un caos.espero que omprendas, deseo que vuelvas, chau.saluda el administrador.

Anónimo dijo...

Te doy un reto. Si sabes de energias.

Que es la maldad?

JESUS ARIEL FRANCO dijo...

maldad en cierto modo,es la accion de hacer males, por ejemplo, si tienes la habilidad de ver auras, y ves un aura, vileta obscura, o negra, supenemos que eso es maldad pura, acciones de la maldad:robar y matar. 2 ejepmlos;signos de maldad suponen ser signos que no se presentan en ningun caso de una persona normal, sabes si has visto ha freezer, el tiene un aura vileta obscura, como tambien asi tiene su propia llama de ki violeta obscura, el es pura maldad, la maldad se dfine en 3 cosas:robar, matar, y/o pegar, supuestamente, la energia malefica y la maldad de corazon, signiican las dos cosas entre estos la mas comun:el desquicio de matar;; pero que te quede claro, yo no te dije que eras malo, por eso si no por que, criticas con demaciada crueldad.(critas, no matas), bueno chau.

JESUS ARIEL FRANCO dijo...

dime:¿me crees ahora? que te digo que inaruka es verdadero.
por que en realidad el era el alumno de mikao usui, si has leido bien, supongo que lo explique muy claro.epero que respondas.

Anónimo dijo...

amigo x-x-x te pediria quee volvieras por uqe hace mucho que no estas visitando este sitio, y te has olvidado completamente, de la pagina de quevon, espero que vuelvas, te mando saludos chau.

Anónimo dijo...

disculpa tecnicas de ki en realidad soy yo, me equivoque al porner mi nombre de url, los iento espero que vuelvas, chau.

JESUS ARIEL FRANCO dijo...

perdon me equivoque tanto que puse mi nombre de url, y no aparecio la foto, buienpo chau.

Anónimo dijo...

jesus ariel franco me puedes mandar el correo electronico la forma de hacer el kamehame ha si eres tan amable como hay q hacer para hacer el kamahameha me lo puedes explicar q hiciste cuando eras niñi para q te saliera una chispa

Anónimo dijo...

a este e-mail por favor si eres tan ammable de mandarme e vide este es mi e-mail hctor096@hotmail.es

Anónimo dijo...

perdon es hector096@hotmail.es

Anónimo dijo...

Hola jesus ariel franco, soy Metalman del foro de quevon. nuevo en ambos sitios (el foro y tu blog) yo tengo una duda, el Kame-Hame-HA se que puede hacerce por causas logicas. toda transformacion de energia desencadena energia calorica. seria cuestion de concentrar tanta energia en una bola como para que se caliente lo suficiente como para poder lanzar lo que llamamos Kame-Hame-Ha pero como se logra esto? Varias veces podemos ver a Goku decir estas 3 palabras y LISTO pero supongo que no es asi de sensillo, si es posible que me des una explicacion de como realizarlo y dominarlo porq de seguro es una tecnica peligrosa. desde ya un saludo y nos vemos pronto (me pasare seguido, claro si esto no muere :P)

Anónimo dijo...

hola jesus ariel franco me enviarias la informacion para hacer el kame hame ha como hiciste cuando ers chico?
yo si te creo y siempre lo intento. solo siento las manos algo mas calientes pero no llego a lo que tu hiciste. enviamelo a elchaboncallejero@hotmail.com
en serio te agradeceria tu ayuda.

Administrador dijo...

Esa imagen es fake...
Nadie puede hacer eso solo por haber entrenado un año...
Yo tengo 3 años en estos temas de control de energía, asi que no me puedes engañar

Anónimo dijo...

por favor JESUS ARIEL FRANCO PODRIAS ENVIARME LA INFORMACION POR CORREO LLEVO MUCHO TIEMPO INTENTANDO HACER EL KAME HAME HA Y HOY ENCONTRE ESTO ADEMAS DE HOY TAMBIEN SOÑE EN CONSEGUIR DOMINAR EL KAME HAME HA.
PD:MI CORREO ES carloscastelaroman@hotmail.es

Anónimo dijo...

bakas ¬¬, el kamehameha no es cierto solamente sale en la serie de dragon ball z, ya estan grandes como para que los timen con cosas tan absurdas, lo q si les creo son las bolas de ki ya q yo mismo las he hecho, pero kamehameha?? por favor maduren dragon ball ya paso :/

Anónimo dijo...

AVISO IMPORTANTE: La imagen del niño allá arrba se llama "after-effects-kamehameha_imagen2[1].jpg" AFTER EFFECTS, gente busquen en google, after effects es un programa de edicion así como photshop, más allá de que es obvio que el kamehameha es pura fantasía del maestro akira toriyama gracias al nombre de la imagen (after-effects-kamehameha_imagen2[1].jpg) queda demostrado en un 100% que es FAKE (falsa) para todos aquellos que les hubiese atacado la duda de creer o no.

JAJAJA, "after_effects" que error tan tonto XD

PD: Deja de engañar a gente inocente.

Anónimo dijo...

la foto es falsa, pero la técnica es real, pero para lograrlo se necesita mucho entrenamiento y es real, recuerden que la realidad supera a la ficción

Unknown dijo...

son todos unos forros

Anónimo dijo...

vayan a comprarse una vida, seguramente tienen todos 25 años o más y nunca la pusieron

El Uliséé dijo...

dDeja de ver Dragon Ball Z esto es la vida real

david dijo...

me psas la forma de hacer la tecnica te lo agradeceria mi correo es deliasbat@hotmail.com gracias :D

Anónimo dijo...

Ariel franco de cual fumaste? o.o

Anónimo dijo...

Muy falso y GAY

Unknown dijo...

Hola me puedes enviar como hicistes para hacer el kame hame ha por favor y me gusto mucho el post enviame un mensaje privado a mi canal de youtube porfa te lo agradeceria o sino a este correo Agustin.cuevas897@hotmail.com gracias por tu tiempo y te agradeceria att:agustin cuevas

Anónimo dijo...

quiero la informacion de la tecnica mi correo es:

piratita_azulyoro@hotmail.com

Unknown dijo...

Pero q gran farza si existiera ya tendriamos un unico emperador mundial ve con un psiquiatra

Unknown dijo...

Ariel franco me podrias enviar la informacion sobre como lograste sacar una chispa de tus manos a mi correo xfavor te lo agradeceria mucho.!
reymy.valdez18@gmail.com

Anónimo dijo...

voy a desarrollar una tecnica de muy alto nivel igual al big bang, el galick ho, solo poner los brazos al nivel del pecho a un nivel cercano entre ambos, haz la tecnica mas efectiva de elevacion del ki que conozcas, hasta ahí bien, esta es la parte dificil, juntar suficiente ki como para destruir una casa, se requieren años de experiencia, bueno, lo lanzas en un gran y devastador ataque separando las manos, yo aun soy muy joven por lo cual tengo mucho que aprender y desarrollar, mi ventaja es el poder de mi ki, puedo hacer una kiball concentrada y dura (en algunos casos hasta caliente) en segundos, no es lo mismo que el galick ho de vegeta, no destruira la zona, no se emocionen, bueno, tengo mucho que aprender, especialmente porque para ver el aura tengo que concentrarme mucho, quisiera que intentaras desarrollarlo, se de una tecnica muy buena para liberar toda tu energía y volverte muy poderoso, el unico problema que tengo es que vivo en un lugar muy poblado, espero que te hallas tomado la molestia de leerlo todo, no me gusta el nombre galick ho pero es lo mas parecido, adios

Anónimo dijo...

menudo fake jajaj una esfera a miles de grados mas que el sol menuda m jajajajja si te lo cres estas mas chalado de lo que pensaba jajajjaja lo primero si hicieras esa esfera tu mismo te quemarías. Dejar de ver goku.... si no tenéis la mente sana

Anónimo dijo...

Jesús Ariel Franco me podes pasar el mail de como hacer un kame hame ha mi correo es marcos24001@hotmail.con te lo agradeseria mucho

LA FE MUEVE MONTAÑAS dijo...

Muchacho pasame la información a este correo, te lo agradecería,
busquemos ese granito de mostaza ¿no ?

defman1994@hotmail.com

Anónimo dijo...

todo esto es una puta mentira y deje de ver dragon ball

Anónimo dijo...

me podrias enviar un texto para practicar la kamehameha porfavor.mi correo electronico es raulvillararanda1223@gmail.com.y gracias por enviarme ese archivo para aprender la kamehameha

Brandon dijo...

Puchica lo intente durante 5 dias hacer el kame hame ha y me salio pero sin querer quebre una ventana de mi besino y se la tube que pagar con mis hahohahorros 😂😢😭