miércoles, 26 de noviembre de 2008

EFECTO RASENGAN:METODO Y EXPLICACION.


efecto rasengan: el efecto rasengan; es por su parte: la capacidad de crear en si, una efera resplandeciente, de tal modo tan poderosa que: de manera usada para atacar a alguien, si la persona a la que usted ataca, no ve la esfera pero... usted si entonces eso podria ser muy peligroso, sea conciente de lo que hace, es este caso, es lo mismo que una esfera de ki, solo que un poco mas trabajada en la parte de la consentracion, si han visto mi articulo de la consentracion pues ahi podran hacer este efecto de consentracion, llamada por su fama:esfera rasengan, tiene absoluto poder, por lo que es peligrosa, pero descuide usted pronta la dominara si sigue lo pasos de consentracion.

22 comentarios:

jose dijo...

esa esfera sale tambien en NARUTO. es muy poderosa O.O

Diego Troche dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
diego dijo...

jesus me podes dar el secreto del rasengan en mi correo diego_troche10@hotmail.com porfavor y tu ya lo isiste

diego dijo...

jesus me podes dar el secreto del rasengan en mi correo diego_troche10@hotmail.com porfavor y tu ya lo isiste

Anónimo dijo...

me podes dar el secreto del rasengan en mi correo danieldeacero@gmail.com

tito dijo...

mi correo es titomuhlebach@hotmail.com, yo quiero el secreto del rasengan porfavor....¡y si de algo estoy seguro esque lo voy a dominar!!! ¡si que si!!!

Anónimo dijo...

CHALE, ME DAS EL SECRET EN MI CORREO,... XQ, HACE AÑOS TUVE UN SUEÑO EXTRRAÑO DENDE HACEI ALGO PARECIDO AL RASENGA, OTRA ERA MAS EXTRAÑA, UN ESFER INMOVIL, QUE ERA MUY PESADA, AL ALZARLA ROMPIA EL PISO, Y OTRA ERA COMO EL KAMEHAMEHA....
kurama21@hotmail.es

Anónimo dijo...

jesus yo si tengo algo muy serio que decirte: no hace mucho me fui a acostar a mi cuarto y soñe que de mi palma derecha salia una luz blanca una luz que me empezaba a quemar la mano, estaba en el balcon de mi casa, cuando el dolor era insoportable sacudi mi mano para intentar apagar la luz pero mi esfuerzo hizo que esa luz saliera de mi mano y se levantara en el aire cuando vi la luz en el cielo esta callo en una colina cercana a mi casa cuando, toco el suelo esta luz se expandio como un rayo de luminozo hacia el cielo y poco a poco se fue dizipando, en ese momento desperte y me vi tirado en el piso boca arriba en frente del balcon de mi casa cuando me azome en el balcon la colina en la que callo la luz blanca que salio d emi mano estaba completamente calzinada dejando solo un enorme circulo de ceniza de mas o menos 4 o 5 metros de diametro por mas que me lo intento explicar a mi mismo no le encuentro explicacion, ha y otra cosa, soy zonambuo escribeme a mi correo lyu181@hotmail.com para saber si puedes ayudarme. PSD: es en serio no es broma.

Anónimo dijo...

interesante iformacion me gustaria aprender a hacer eso pero casi me es dificil creerlo pero si es sierto yo kiero aprender a utilisarlo pero no c como empesar necesito ke me digas porfavor mi correo es edgardarck_666@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola yo practico las psiball pero eso del rasengan me interesa pero muchisimo ya q no se si es paresido a mantener la energia en ña palma de la mano x favor aagregame tengo muchas preguntas isaias.tk@hotmail.com

nakashi dijo...

yo tambien quiero aprender el rasengan mi correo es chesus_5@hotmail.com

nakashi dijo...

yo tambien quiero aprender el rasengan mi correo es chesus_5@hotmail.com

Anónimo dijo...

yo tengo deceos de aprender tambien esa tecnica rasengan me puedes compartir los secretos mi correo es donwiri@hotmail.com porfavor estare muy agradecido

kurosaki687 dijo...

haha kiero saber el secreto de rasengan jojo oe pero io puedo sentir mis manos muy calientes y a veces como fresh(tipo fria) cuando las relajo mucho =S pero no puedo lograrlo al hacerlo psiball D:
ah y en la meditacion sucedio algo raro =S oe te dejo mi msn ;] kurosakisan687@hotmail.com

SANDRO dijo...

HOLA COMO ESTAS MMM YO PUEDO ACER BOLAS DEENERGIA PERO SIENTO PRECION EN LAS MANOS O SE MECONGELAN JEJE INVENTE UNA TECNICA LA LLAME ONDA GELIDA
ES UNA BOLA CON 2 CIRCULOS Y ME ONGELA LAS MANOS JEJE MM QUISIERA APRENDER LA TECNICA DEL KAMEHAME HA Y DEL RASENGAN PORFAS EXPLICAME Y PON UN CHAT PORK ESO ES LO UNICO K LE FALTA A ESTE SITIO UN CHAT
ESTE ES MI CORREO

SANDRO24TNT@hotmail.com

Unknown dijo...

hace mucho tiempo que practico pero logre con mi ki logre levitar hasta salir de la atmosfera, con el ki puedo contener la respiracion mas de lo normal, es por eso que puedo viajar por el universo, mas de una ves e luchado contras otras personas y extraterrstres que tienene mis mismas habilidades

Anónimo dijo...

Hola me llamo Juan Pablo Javier Chávez Xiloj y les ago una importante llamada a todos los precticantes este tipo de tecnicas nesesito de su ayuda nesesito aprender por que dentro de poco creo que el destino del mundo dependera de todos nosotros escribanme a mi correo: Juanpablochvezxiloj@yahoo.com
o mensajes al 51342252

Anónimo dijo...

Pa mi que la chispa era un cigarro de marihuana que traias en la mano

Anónimo dijo...

porfavor podes decirme el secreto para crear el efecto rasengan no estoy muy avansado pero quisiera poder hacerlo
mi correo es 1234dbg@gmail.com

Anónimo dijo...

Ayudame porfavor quiero logarlo cualquier ayuda me seria util recuerda mi correo es juandiego.baena@hotmail.com

Unknown dijo...

Aaaah me podes ayudar a hacer el rasengan o la psiball porfa

Anónimo dijo...

Estan todos locos las técnicas con ki son muy peligrosas como para enseñarselas a cualquiera con menos de dos dedos de frente . Deberían aprender primero el piken cortar con el puño . El benguazan perforar con el puño . El pao kua zan atravesar el horizonte con el puño son las bases de ataques con ki .. Y hablan de psiball .. Rosengan ..son técnicas muy avanzadas ... Primero maduren ..todo.. mente cuerpo ki luego pidan aprender ..no se que loco les enseñaria algo asi .. Atentos es verdad que dentro de poco la humanidad va a necesitar hombres y mujeres capaces de desarrollar y mantener un conflicto con seres con un nivel sin igual ... Solo espero que estén preparados y no salgan corriendo a esconderse ...queda poco ..