domingo, 23 de noviembre de 2008

PERDONEN AMIGOS.


si la verdad, quisiera que me perdonen por lo sigueinte: chicos desearia que dejen un comentario en la entrada que prefieran, solo para saber que le a gustado mis articulos, si no es mucha molestia. quisiera que si podrian ser, uno, de mis seguidores,¿vieron que arriba? de 0 seguidores dice:"se el primero en seguir este blog", no me decepcionen, les pido que, no intenten, por nada del mundo hacer un comentario malo pueden opinar libremente, pero sin malas palabras: "por que se que eso no esta bien", espero que discuulpen haberles dicho esto, y no se preocupen, no es nesesario, leer, todo, leean lo que ustedes quieran practicar, epero que lo disfruten chau. saluda: el administrador.

3 comentarios:

Marco dijo...

MUY BUEN BLOG ES KOMO EL REUMEN DE LO KE HE VENIDO SINTIENDO ERES EL MAESTRO KE ME TOCA AHORA

GRACIAS POR TU BLOG

Anónimo dijo...

hola, soy matias de tacuarembó uruguay. sera que puedes publicar unos videos de como hacer una esfera de ki. desde ya grasias

Akado dijo...

Sigue subiendo técnicas