jueves, 27 de noviembre de 2008

HISTORIA REIKI:CONTADA POR: JESUS ARIEL FRANCO


Reiki en Occidente:
Reiki fue creado por Mikao Usui. La historia de la búsqueda de Usui de este conocimiento fue contada por JESÚS ARIEL FRANCO (2008) de la SIGUIENTE FORMA: maikao usui en realidad fue el verdadero creador del reiki, el fue el que le enseño a un maestro que ahora ya no esta aqui, mikao usui nacio en el 15 de agosto de 1865, en el pequeño pueblo de taniai,usui sensei fallecio el 12 de marzo por un ataque de corazon, mientras impartia una clase de reiki, el fue el que le habia enseñado a inaruka shukata, obiamente yo habia contado mal la historia, inaruka shukata fue criado por sus padres, pero, mikao usui fue el que le enseño, la tecnica del kamehameha, realmente.
Reiki en la actualidad
La tendencia a mejorar las cosas es una característica típicamente occidental. Guiadas por la inspiración y el deseo de hacer aún mejor las cosas, algunas personas desarrollaron un camino perfeccionado. A causa de esto se introdujeron mucho nuevos símbolos y variaciones para el proceso de sintonización.
Acorde a algunos de estos nuevos métodos de Reiki existen también nuevos símbolos, que atraen energía curativa para un propósito determinado. Entre ellos, la capacidad de mitigar dolores, curar en profundidad, crear conexión a tierra, abrir el corazón, generar paz, dar inspiración, aumentar la creatividad, fijar metas, ofrecer protección, etc. En la medida en que quien da Reiki dispone de distintas variedades de éste con diferentes símbolos, puede intervenir de manera más flexible, más rápida, y a menudo lograr mejores resultados en la curación.Estas variedades de Reiki se les da un nombre nuevo. Algunas de ellas son Reiki Tera Mai, Reiki Tibetano, Karuna Reiki, Rainbow Reiki, etc. Hoy en día existen más de treinta variedades diferentes de Reiki.

2 comentarios:

JESUS ARIEL FRANCO dijo...

par que sepan esta entrada tambien esta dispoible para que puedandejar sus comentarios.

Gato dijo...

Hey soy nuevo en la kinesis intento hacer cosas pero no me salen.Si me puedieras ayudar, mi msn es: dani_gonza@hotmail.es