martes, 25 de noviembre de 2008

TECNICAS DE KI 2DA PARTE

GOHAN HACIENDO UN ESCUDO DE KI.
Cultivando el ki(Parte 2 de 2) 25/11/08 Aqui la segunda parte.Disfrutenla:
Escudo de ki: siente el ki dentro de tu cuerpo, siente cómo este fluye por tus meridianos (canalesde energía). Ahora siente cómo el ki sale de tu Hera, y cómo más ki sale de tucuerpo. Luego visualiza cómo el ki que sale fuera de tu cuerpo comienza a formaralrededor de ti un escudo de cristal. Ahora comienza a sentir el espacio entre tucuerpo y el escudo de ki. Una vez que está terminado, visualiza que la capa masexterior del escudo comienza a volverse más dura, y más dura, que se transformaen un escudo de hierro o metal. Mientras más te concentres, más duro será elescudo.
Sintiendo el ki: Cierra los ojos y piensa que hay alguien parado al lado tuyo. Visualiza el ki dentro de su cuerpo. Ahora trata de alcanzar con tu ki el ki del sujeto parado alado tuyo…Mientras más fuerte sea el hormigueo en tu estómago, más fuerte es el ki de lapersona o ser viviente.
Atacando con el ki: Para atacar con el ki hay que hacer lo siguiente: Cuando dispares tu ki hacia algo oalguien es necesario hacerlo atreves de este, ya que así este actuará al igual queuna onda sónica y creará un shockwave. Cuando se acorta la distancia, el resultadodel ataque es mejor, ya que es más directo, porque si es a mucha distancia,comienza a dispersarse en el aire, también un ataque físico es mas devastador queuno a distancia, ya que no hay espacio entre el ki y el oponente.
Ráfaga de ki básico: Primero pon tus manos y haz una esfera de psi o ki. Luego ponte en una amplia postura. Concéntrate en lo que vas a golpear, pero no dejes de concentrarte en laesfera de ki. Añade la energía que tu piensas que es necesaria. Luego visualiza el ki dentro tuyo irradiando hacia fuera. Cuando estés listo pon tus manos juntas, en una posición para golpear (cómo las ponen los personajes de la serie dragonball,o street fighters). Junte sus manos y haga explotar el ki, para luego soltarlo en uncorto y devastador golpe. Empuje la esfera de ki fuera del cuerpo y mándelo a través del objeto o persona. Esto causará que la persona se desconcentre y pierdastamina…
NOTA: No realice esta técnica y haga algún contacto físico, puesto que si la ráfaga de ki contiene mucha energía y es muy poderoso, puede desintegrar los órganos del oponente y matarlo….
combo ki: Comienza a sentir el ki en tu cuerpo, ahora déjalo fluir hacia la mano con la cualvas a atacar, deja el ki dentro de tu mano y concéntralo dentro de ella. Una vezque hayas recolectado suficiente ki, comienza a concentrarte en el objeto al cual le pegarás, enfócate en el espacio detrás de él. Luego dile a tu cerebro que vas apegar en ese espacio. Ataca y has que salga el ki de tu mano en el momento del impacto, y que fluya a través del objeto u adversario.
Patada de ki: Haz los mismos pasos de antes pero con tu pierna
Llama de ki: Es una versión del power up . Comienza a obtener energía y déjalo fluir por todo tu cuerpo, sigue obteniendo más y más energía. Llena tu cuerpo interior e exterior de energía o ki. Una vez que hallas recolectado suficiente energía, hazla explotar ysalir con violencia hacia fuera, envolviéndola en una llama de ki. Para visualizarla: Si es que has visto la serie Dragon Ball, Dragon Ball Z, o Dragon Ball GT, es lo que hacen cuando expulsan su ki.
Curación de Ki básica:Coloque sus manos sobre el área herida o dolorosa. Deje que su ki fluya en el áreaherida. Imagine su ki como el color amarillo, y el dolor como el color rojo. Cuandosu ki entra en el cuerpo de la otra persona, haga que la energía amarilla domine la energía roja (yo imagino que la envuelve, y se la come, cómo un prado mutanteque aparece en una historieta llamada mampato, en el cual viajan al siglo 40). Ensu mente esto debería parecer al amarillo se come al dolor (el rojo). Después deaproximadamente un minuto, no debería haber más color rojo, significando que no hay más dolor.
Correr contra el viento sin sentirloEsta técnica es para su trote diario o paseo en bicicleta. Esto impide al viento se hacerque a usted y valla más lento, cultivando su ki en un escudo muy agudo. Lo que hayque hacer es crear un escudo de psi muy fuerte, que lo separe del viento, y asíusted no lo sentirá…, cuesta un poco hacerlo al principio, pero con la práctica usted podrá hacerlo muy fácilmente.
Siganos visitando, por que en los siguientes dias seguire agregando articulos para que los disfruten.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola ia publique un comentario en lo del kame kame ha. una cosa e practicado lo de sentir tu ki. i io no siento hormiigueo, siento muxa calor en el estomago i una sensazion mui estraña, pero me aze sentirme bien. que puede ser?

Anónimo dijo...

ola yo estaba viendo cosas de after effects y vi este tema asi que empeze a practicarlo esto tiene que ser en un lugar tranquilo o que